Litigios de los accionistas minoristas y de los inversores de deuda subordinada de 2011, clientes del Banco Popular.

Litigios de los accionistas minoristas y de los inversores de deuda subordinada de 2011, clientes del Banco Popular.

El Banco Popular, dió información engañosa sobre su liquidez y sobre los posibles  resultados o posibles riesgos de inversiones, a accionistas minoritarios que acudieron a la ampliación de capital del Banco Popular, en junio del 2016 e inversores de deuda subordinada del 2011 Banco Popular.

Todos estos clientes fidelizados del Banco Popular, se encontraron de un día para otro con la perdida de su dinero, al ser intervenido y comprado por el Banco Santander, por 1€.

El Popular presentó a los potenciales compradores, una imagen de solvencia que no se ajustaba en modo alguno a la realidad.

El banco Santander, como respuesta a los litigios presentados de estos afectados en concreto (digo de estos afectados en concreto, porque hay más afectados de otros productos o de años anteriores, puedes ver un caso aquípresentado en el Juzgado de primera Instancia número 11 de Oviedo) les ofrece una alternativa a la devolución del dinero que invirtieron. Esta opción, consiste en que el banco no repondrá en efectivo las pérdidas de estos clientes, sino que emitirá un producto financiero que, bajo el nombre de bono de fidelización, compensará el total o parte de la inversión realizada en Popular, dependiendo de las cantidades invertidas. Puede ampliar la información aquí.

Este bono de fidelización, tiene sus recovecos, pero de momento es la opción que ofrece el Banco Santander. Con esta oferta, el banco consigue mantener a los clientes más fieles que tenía el Banco Popular, les solicita que abandonen todas las acciones legales y así además aumenta su capital.

Si eres un afectado del Banco Popular, y deseas más información sobre como demandar al banco o como asegurarse la obtención de toda o de la gran mayoría de su inversión, no dude en ponerse en contacto, con nosotros, un grupo de abogados en Las Palmas, con especialistas en derecho financiero y derecho civil, entre otros. Vaguada abogados y asociados. Puedes entrar aquí para contactar.

Y visite nuestra página de Facebook

Un Comentario en: Litigios de los accionistas minoristas y de los inversores de deuda subordinada de 2011, clientes del Banco Popular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *